Cantando a la cocaína
Publicado por
Santiago Benítez F.
en
8:40
Etiquetas: black and white, blanco y negro, bujía, cena de empresas, corrupción, diciembre, diego villegas, guitarra, mafia, sanlúcar
Publicado por
Santiago Benítez F.
en
8:40
Etiquetas: black and white, blanco y negro, bujía, cena de empresas, corrupción, diciembre, diego villegas, guitarra, mafia, sanlúcar
No hay comentarios:
Publicar un comentario